http://online-casino.blog.ca

antara

Ya se empieza a sentir el espíritu de la Navidad, una de las épocas en las que la gente da y recibe regalos, por lo cual es muy importante elegir el detalle ideal para nuestros seres queridos.

Existen muchos lugares donde podemos hacer nuestras compras navideñas de acuerdo a nuestros gustos y nuestro presupuesto, sin embargo, pocos lugares ofrecen experiencias de compra que nos permiten disfrutar de momentos agradables, que nos provocan emociones y hasta sensaciones endócrinas. Este es el caso de Antara Fashion Hall en la Ciudad de México, donde desde hace ya algunos años se realizan, en estas fechas, nevadas que nos contagian la alegría y la belleza de la Navidad, siendo muy emotivo para los presentes, puesto que por las características climáticas de esta ciudad no es posible que sucedan de manera natural.

Los niños son los más felices, pero con este espectáculo, hasta los adultos regresan a la infancia. Por unos minutos, las personas disfrutan de este evento mientras se toman fotos junto al espectacular Árbol de Navidad adornado con enormes caramelos y se emocionan al recordar los días en los que dejaban sus cartas para Santa Claus y esperaban con entusiasmo su llegada. El mensaje que se transmite es de alegría y de compartir momentos felices con nuestros seres queridos.

Si buscas un lugar donde puedas encontrar los mejores regalos para tu familia y amigos, cenar o tomar un café y donde puedas vivir la magia navideña, visita Antara Fashion Hall y realiza las mejores compras con estilo mientras observas cómo nieva en la ciudad.

Las nevadas en Antara se podrán ver hasta el 30 de diciembre, de lunes a miércoles a las 7:00 pm y de jueves a domingo a las 6:30 pm, 7:00 pm y 7:30 pm.

Let it snow, let it snow, let it snow!

www.antara.com.mx

Por: Francisco Castro, francisco@c-curioso.com, síguelo en Twitter @elblogfreestyle
Si te gustó este artículo, dale compartir para que otro Curioso como tú lo lea 

*Imagen: Cortesía de Antara

 

, , , ,